Te ayudamos a elegir tu invitacion de 15 años

Te ayudamos a elegir tu invitacion de 15 años

ideas para invitaciones y tarjetas 15 años

En este post te ayudamos a elegir tu tarjeta dependiendo del tipo de fiesta que vas a realizar para tus 15 años.

Elegir la invitación para tu fiesta de 15 años, te llevará su tiempo, Tés que tener en cuenta que antes de elegir las invitaciones tenes que haber decidido cual será el tema sobre el que tratará tu fiesta y los colores que se destacarán, ya que la invitaciones tienen que darle a tus invitados un aviso previo de como serán tus 15.

IMG_6427Si quieres que la fiesta sea elegante tienes que tener en cuenta: el tono del papel (colores claros o pasteles como el blanco, marfil, etc.), la redacción, el sobre, la letra (la cual tiene que ser clásica y conservadora. Si quieres resaltar tu nombre lo podrías hacer a través de un relieve). Una buena idea es agregarle un sello en lacre para que le de un toque más original.

Si la fiesta es formal y quieres que tus invitados estén acorde a las circunstancias puedes agregar la palabra “formal “ o “elegante” , para que ellos sepan como tendrán que ir vestidos.

Si tu fiesta tendrá un aire más innovador puedes hacer una tarjeta rústica. Para la misma puedes usar colores más vivos, papel con texturas de cartón corrugado, semillas, flores, etc. La letra tiene que ser moderna (no te olvides de resaltar tu nombre ya sea con otro color u otro tipo de letra). Si sos fanática del sello el mismo tiene que ser del color de la letra con el objetivo que resalte y a su vez quede todo combinado.

Ahora si tu fiesta tiene un tema en especial, tienes que hacerlo saber a los invitados a través de la tarjeta, por ejemplo si es sobre halloween podrían tener forma de un castillo, si el tema de la fiesta es el circo, podría tener la cara de un payaso, etc. Para estas ocasiones, las tarjeta con fantasía son muy originales, la letra va a depender del dibujo que elijas ya que en base al mismo tendrás que ver que color y tipo de letra se resalte más.

Tarejtas de Invitación

Por último puedes hacer una tarjeta con estilo casual, las mismas siempre van a estar a la moda. Lo más importante es que a través de la misma los invitados se puedan ir imaginando como serán tus 15 años.

Si todavía no sabes que frase escribir o no se te ocurre ninguna, en www.tarjetasyrecordatorios.com encontrarás muchas de ellas inventadas por chicas como tu.

;

ideas para invitaciones y tarjetas 15 años, ideas para invitaciones y tarjetas 15 años, ideas para invitaciones y tarjetas 15 años,

bogota, colombia.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *